logo

 

Ver másEstrategias

Generamos información propia y analizamos la de terceros, sustentando nuestro trabajo en investigación de campo y gabinete, utilizando para ello múltiples metodologías.

 

Nuestra estrategia se basa en maximizar creativamente el análisis de las distintas fuentes.

 

AgroDer cuenta con un equipo de consultores especializado en diversas áreas de conocimiento, altamente calificado para desarrollar proyectos y tratar asuntos de diversos tipos, siendo capaz de potencializar la información obtenida con un enfoque multidisciplinario.

 

Los servicios que desarrollamos se sustentan en dos grandes áreas de trabajo:

  • Análisis
  • Campo

     

Ver másAnálisis

Maximizamos la utilidad de la información obtenida, tanto de primera mano como de otras fuentes, a través del uso de las más recientes metodologías científicas, acceso a diversas fuentes de información y múltiples bases de datos, así como tecnología de punta en análisis estadístico, econométrico y de información geográfica.

 

Contamos con amplia experiencia en investigación científica, formulación, generación e interpretación de datos e indicadores.

 

Contar con un equipo multidisciplinario nos permite integrar distintos puntos de vista y enfoques en el planteamiento de alternativas, propuesta de soluciones, elaboración de conclusiones, recomendaciones y el diseño de estrategias debidamente sustentadas y adecuadas para cada proyecto.

 

Ver másCampo

Obtenemos información precisa y oportuna en campo, tanto en zonas rurales como urbanas de diversa índole (demográfica, social, económica y natural, entre otras), mediante brigadas de investigación altamente calificadas en distintas metodologías para levantamiento de información (como talleres, entrevistas y encuestas) e investigación del medio natural en campo.

 

Contamos con una alta especialización en manejo de tecnología para recolección de información (handhelds, smartphones, tablets, GPS y recolección de evidencias).

 

Este equipo ha recolectado durante los últimos años más de 500,000 cuestionarios (estructurados y no estructurados, en formatos digitales y georeferenciados) en campo, a lo largo y ancho de la República.