logo

 

Ver másAgroder
AgroDer es una Sociedad Civil que provee servicios profesionales de consultoría y asesoría.
Desarrollamos estudios, investigaciones, análisis y proyectos de consultoría, con experiencia en diversos temas, así como especialidad en varios campos y sectores.
Nuestro enfoque multidisciplinario permite ofrecer soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, generando información e indicadores propios, y analizando los de terceros.
Ver másMisión

Acompañar a nuestros clientes, aliados y socios en el desarrollo de sus proyectos, ideas y sueños, mediante servicios de consultoría profesionales, éticos y confiables.

 

Focalizar y potenciar sus estrategias de operación, siendo un detonante en la consecución de sus objetivos y metas.

 

Contribuir eficazmente y de manera sólida a la solución de retos y problemas, acorde con la realidad que el dinámico entorno global demanda.


Ver másVisión

Desarrollarnos junto con nuestros colaboradores, socios, aliados y clientes para consolidarnos como un aliado estratégico, aportando soluciones a los retos que implican cada sector, cada proyecto y cada objetivo.

 

Refrendar día con día nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo líderes en calidad y servicio.


Ver másPolíticas de Calidad
AgroDer se encuentra íntegramente comprometido a realizar servicios de alto nivel, teniendo como valores y premisas de trabajo nuestras políticas de calidad y código de ética.
  • CONFIDENCIALIDAD AgroDer entrega íntegra y exclusivamente al cliente los resultados de sus proyectos.
  • VERACIDAD Y OBJETIVIDAD Sin ninguna clase de reserva, AgroDer informa al cliente la realidad percibida y analizada durante la investigación y estudio.
  • PROFESIONALISMO Acuerdos, entregas y reuniones son realizadas en los momentos y con los contenidos ofrecidos a los clientes al contratar nuestros servicios.
  • EMPATÍA Estamos comprometidos con el cliente para lograr la consecución de sus metas y objetivos, que son también nuestros. Entendemos la relevancia del servicio que se nos encomienda; comprendemos lo que de ello depende; sabemos lo que su resultado significa.
  • LEALTAD E INSTITUCIONALIDAD Somos conscientes de la normativa jurídica, social y moral bajo la que se rige nuestro entorno y de la expectativa que genera. Respetamos las decisiones que de ella emanan y nos comprometemos a trabajar sin reparo en la consecución de los objetivos que persiguen.
Ver másCódigo de Ética
Colaboramos con clientes establecidos en diversas regiones y con distintas culturas. Estamos conscientes de la realidad social que compone nuestro entorno, y de las expectativas de la sociedad a quienes nos debemos.
Tenemos principios y valores, fundamentados en la formación de hombres y mujeres de bien con alta capacidad profesional.
En consecuencia, nuestra práctica de negocios se basa en nuestro Código de Ética, guía de nuestros servicios, valorando, viendo y tratando a aquellos con quienes interactuamos como personas, nunca como un medio.
Estamos comprometidos con nuestro entorno, que es lo que nos da vida:
  • Fomentar el desarrollo de nuestros colaboradores, propiciando un ambiente armónico que potencie su progreso profesional.
  • Acreditar diariamente el firme compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, prestándoles servicios ejemplares.
  • Mantener una relación cordial, propiciando el desarrollo de nuestros proveedores.
  • Competir bajo prácticas leales, respetando a nuestra competencia.
  • Mejorar y hacer más eficiente nuestro consumo de recursos materiales, energía eléctrica y procesos, contribuyendo a la conservación de nuestros recursos naturales.
  • Contribuir como detonante del progreso y desarrollo económico de nuestra sociedad.